¿Sabes cómo generar energías positivas?

¡Hola! espero que se encuentren muy bien 😀 Hoy quiero compartir con ustedes un resumen pequeño pero muy útil, sobre cómo generar energías positivas en nuestro día a día y elevar nuestra vibración. Mi fuente de inspiración ha sido el libro “Los 7 Principios De La Felicidad”. He estado practicando diariamente los ejercicios que propone el autor y créanme que me están dando resultado. 🙏⭐

Como ya saben, todo parte de nuestra propia vibración, atraemos lo que vibramos, las energías iguales se atraen. Esto significa que cuando nuestra vibración personal es muy baja, se nos presentan muchos problemas.

¿Pero cómo podemos elevar nuestra vibración para así generar más eventos positivos y fluidez en nuestra vida?

Aquí te propongo e invito a que realices estos ejercicios que te van a permitir atraer a tu vida situaciones y personas que te den más felicidad:

Ejercicio #1: Cuida la palabra

Para generar una mejor vibración personal, en primer lugar deberás ser muy cuidadoso con lo que pronuncias. Evita usar “malas palabras”; ellas tienen una vibración muy baja y afectan tanto al ambiente como a las personas. Puedes utilizarlas una vez como descarga de tu enojo, y eso es válido, el problema se presenta cuando se convierten en tu forma de hablar habitual.

Otras palabras que tienen vibración muy baja, son aquellas que se pronuncian cuando uno se queja o critica a alguien. La palabra tiene poder creador, por lo tanto, cuando nos quejamos de algo, sólo estamos afirmando más el problema.

Evita participar en discusiones o en reuniones donde sólo se hable vanamente. Cuida tu energía verbal y resérvala para decretar aquello que sea importante para ti.

Ejercicio #2: Selecciona las imágenes

Debes hacer un gran esfuerzo para concentrar toda tu atención en las imágenes que sean más positivas para tu evolución. Las imágenes que nos rodean afectan nuestra mente y, además, nuestra vibración personal. Evita mirar imágenes de guerra, crueldad, pobreza, catástrofe, o cualquier otra situación que te haga sentir miedo o inseguridad. Estas imágenes aumentarán la sensación de estar separado de tu Creador y no te conducirán de ninguna manera a tener más paz.

Esto no signfica que debas vivir ausente de lo que sucede en el mundo. Puedes informarte y conocer todas la noticias del momento sin que eso te haga sentir culpable. Lo importante es que aprendas a concentrarte en lo bueno. Sólo eso te ayudará a elevartu energía personal.

Evita leer diarios sensacionalistas, que distorsionan y exageran lo que sucede con la finalidad de vender más. Evita en lo posible, leer noticias escandalosas de la gente famosa. Concéntrate en aquello que sea bueno e importante para ti. Recuerda que las imágenes, van directamente a tu mente subconsciente, desde donde se programa tu mente.

Continuará…

Si te gustó esta entrada, te invito a que la compartas 🙌😊

V.G.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s