Registros Akáshicos: ¿qué son y de qué se trata?

Los Registros Akáshicos son los archivos que contienen la historia de toda la existencia, guardan la memoria de todo el universo. Imagínalos como una biblioteca gigante o el internet del universo, donde se guarda todo lo que ha ocurrido, lo que está ocurriendo y las cosas que tal vez ocurrirán en el futuro. Evidentemente no se trata de un espacio físico, sino de un espacio energético, en otra dimensión.

Dentro de esa gran “biblioteca virtual”, tod@s tenemos nuestro propio libro, es como el libro de nuestra alma. En él está plasmada toda nuestra historia, tanto lo que nos sucedió en otras vidas, lo que nos está ocurriendo en la actual, así como las posibilidades futuras. Los Registros Akáshicos no solo hacen referencia a las personas, también los animales, las plantas, la piedras, los planetas, las ciudades como colectivos, los países y en definitiva todo lo que existe tiene sus propios archivos, donde se guarda la información del pasado, del presente y del futuro de cada uno de ellos.

La lectura de Registros Akáshicos es una técnica que ayuda a las personas a conocerse a sí mismos, con el fin último de ser más felices y encontrar paz interior. Permite conectar con la memoria (los registros) de nuestra propia alma.

En una lectura de estos “archivos”, el consultante formula las preguntas a las que buscan respuesta para resolver sus problemas o inquietudes, y el lector canalizará esas consultas a los guías de esa persona. Los guías son los que proveen la información que la persona necesita para evolucionar y encontrar un mayor estado de bienestar.

La información más habitual y más práctica que nos pueden proporcionar los Registros es aquella que nos ayuda a entendernos un poco mejor, es aquella que nos permite evolucionar y tomar conciencia de por qué nos ocurren ciertas cosas, para qué se repiten algunos patrones en nuestras vidas. 

Aquí te comparto algunas preguntas que puedes hacer en la sesión:
  • ¿Por qué nos hemos separado mi pareja y yo?
  • ¿Por qué seguimos juntos mi pareja y yo?
  • ¿Qué aprendizaje tenemos que hacer estando juntos?
  • ¿Qué puedo hacer en este momento para superar esta situación que estoy viviendo? ¿Cómo puedo mejorar mi vida / trabajo / salud, etc.?
  • ¿Cuál es la causa de que no consiga trabajo / dinero / salud / amor, etc.?
  • ¿Qué cualidades tengo y cómo puedo desarrollarlas?
  • ¿Qué bloqueos tengo que superar en esta vida?  
  • ¿Cuál es mi misión en esta vida?
  • ¿Por qué se repite este patrón en mi vida?
  • ¿Qué tengo que aprender de esta situación?

Agenda tu lectura de Registros Akáshicos ¡Ahora!

Publicado por Calma el Alma

Coach Ontológica y Terapeuta Akáshica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: