Mitos y verdades sobre los Registros Akáshicos

¿Tienes dudas sobre si esta herramienta holística es para ti? En esta entrada, te comparto algunos mitos y verdades acerca de una lectura de tus Registros Akáshicos.

1. Tienes que ser psíquico o tener un don especial para leer los Registros Akáshicos

Falso.

Cualquiera puede aprender a leer los registros Akáshicos porque es la historia de nuestras almas. No tienes que ser psíquico. El grado y la cantidad de información que recibirás, variará según tus propios dones personales y únicos, pero todos podemos acceder a ellos. Algunas personas estarán más orientadas a los detalles, por lo que tal vez reciban información más compleja; otras, canalizarán la información a través de colores, formas, recibirán mensajes a través de la música o la danza…pero todos tenemos la capacidad de aprender a acceder a ellos.

2. En una sesión de lectura de mis Registros Akáshicos, ¿me expongo a que energías o entidades negativas accedan a mí?

Falso.

Cuándo el lector abre tus Registros, lo hace a través de una oración que eleva la frecuencia vibratoria y que le permite acceder a ellos con tu consentimiento. Entonces se empieza a crear una conexión amorosa y de la más alta vibración que sólo te conecta con energías sutiles y de mucha luz. El canal de los Registros Akáshicos es un canal seguro que no se puede intervenir, es un canal luminoso que eleva la vibración de todo lo que toca. Por lo tanto, no se canaliza nada más que mensajes de luz.

3. Me da miedo a que me digan cosas “feas”.

Falso.

La información que se revela en una lectura de tus Registros Akáshicos, es información que estás list@ para escuchar y que es para tu mayor bienestar. Podemos acceder a información desde el momento en que se creó tu alma, sobre tus vidas pasadas, situaciones presentes y posibilidades futura, etc., pero sólo se revela lo que necesitas aprender en ese momento, para ayudarte a comprender, sanar, transformar y aliviar el momento presente.

4. Una lectura de Registros Akáshicos es una herramienta de autoconocimiento.

Verdadero.

Se considera una herramienta de autoconocimiento porque te ayuda a sanar, a crecer, a comprender, a conocerte más. Si estás buscando soluciones instantáneas, entonces esta terapia no es para ti. Sin embargo, si estás buscando profundizar en tu alma y en todas tus posibilidades de evolución, te recomiendo mucho vivir la experiencia.

Si te gustaría agendar una sesión de lectura ¡escríbeme! Estaré encantada de acompañarte a conectar con tu alma.

Si quieres saber más sobre los Registros Akáshicos ingresa aquí: