Sobre Mí

¡Hola! Mi nombre es Venus Goyzueta, soy comunicadora de profesión y coach ontológica y terapeuta holística por pasión.

El el 2015 me certifiqué como coach ontológica, en la escuela Newfield Network y desde entonces mi vida cambió; aprendí a desaprender y a ampliar mis posibilidades de acción.

Mis próximos grandes aprendizajes aparecieron ante mi búsqueda de seguir explorando en mí y de mis ganas de acompañar a los demás a vivir más plenos y felices; fue entonces cuando descubrí los Registros Akáshicos. Esta herramienta me permitió conectar con mi alma a un nivel mucho más profundo y a escuchar mi propia sabiduría divina.

Meses más tarde descubrí, gracias a David Topi, la Sananción Akáshica (energética) y luego aparecería Mariana Aravales, quien me compartió sus esenñanzas sobre las terapias florales Curanderita: Esencias Chamánicas de Perú.

Hoy acompaño a las personas, a través de éstas herramientas, a encontrarse, escucharse, validarse, aceptarse, sanarse; y a encontrar su propósito mejorando su calidad de vida.

Creo firmemente que nuestro poder reside en la transformación, en el aprender y en el compartir y esos son los pilares que me mueven a mejorar cada día y a poner al servio lo que voy aprendiendo.

Si te interesa conocer más sobre el coaching o las terapias energéticas, ponte en contacto conmigo a través de mis redes sociales o envíame un correo a vgoyzueta@gmail.com

¡Un abrazo luminoso!

Venus Goyzueta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s