¡Bienvenid@!

A este espacio que he creado con mucho amor y energía bonita, para acompañarte a conectar con tu Alma, reconectar con tu amor propio y poder personal y empezar a manifestar una vida más plena, más feliz y alinead@ con tu propósito.

Sobre mí

¡Hola! mi nombre es Venus Goyzueta y soy creadora y fundadora de Calma El Alma. Manifesté este espacio, desde mis ganas de acompañar a más personas en el camino a encontrar la calma y el bienestar físico. mental, emocional y espiritual.


Conoce más de las terapias.

Lectura de Registros Akáshicos

Un diálogo con tu Alma para que conozcas las respuestas a las preguntas que tengas.

Estudio del Perfil Espiritual

Descubre más de tí mism@, a través de este estudio energético. Tu misión y propósito, tus dones y talentos, el origen de tu alma, etc.

Sanación Akáshica

Una herramienta de limpieza y sanación energética para eliminar cualquier bloqueo desde la raíz y empezar a manifestar bienestar en cualquier área de tu vida.


“Creo firmemente en que nuestro poder reside en la transformación, en el aprender y el compartir… y es desde ese lugar, que hoy acompaño a las personas, en sus aprendizajes hacia un camino de mayor bienestar y felicidad”.

Venus Goyzueta
Sesiones de Coaching Ontológico

Un proceso de coaching, consiste en un proceso de aprendizaje y transformación, en el que vas a pasar de tu situación actual, que no te agrada o deseas mejorar, a una situación deseada, en la que logres alcanzar tus objetivos.

Esencia Intuitiva

Prácticas diarias para despertar y desarrollar tu intuición.

Experiencia de 27 días

Vacaciones para el Alma III

Un viaje a la amazonía peruana para regenerar tus cuerpos físico, mental, emocional y energético.

Sé parte de la comunidad y recibe directamente en tu mail información de los eventos, talleres, viajes y ¡mucho más

Únete a 4.359 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: