LECTURA DEL REGISTRO AKÁSHICO


“Un diálogo con tu Alma, para que encuentres las respuestas a todas las preguntas que tengas”.

¿Qué es el Registro Akáshico?

Los Registros Akáshicos son los archivos que contienen la historia de toda la existencia. Guardan la memoria de todo el universo. Son como una biblioteca energética gigante donde se guarda todo lo que ha ocurrido, lo que está ocurriendo y las cosas que tal vez ocurrirán en el futuro.

Dentro de esa gran “biblioteca virtual”, todas las personas tenemos nuestro propio libro, es como el libro de nuestra alma. En él, está plasmada toda nuestra historia, tanto lo que sucedió en otras vidas, lo que está ocurriendo en nuestra vida actual, así como las posibilidades futuras.

¿En qué consiste?

Los Registros Akáshicos son el archivo del alma y pueden proporcionar sanación a medida que obtenemos información sobre experiencias pasadas, deudas kármicas, bloqueos o patrones. Algunos de ellos están vinculados a lecciones pendientes que el alma aún tiene que aprender y que se están manifestando en esta vida.

Nos brindan orientación para hacer cambios en nuestras vidas, liberar creencias autolimitantes, transformar relaciones, estar en paz con quienes somos y usar nuestro libre albedrío para vivir la vida que queremos vivir.

Al conectarte a los Registros Akáshicos, recibes mensajes de tu Ser Superior, Guías, Guardianes, Maestros y Seres Queridos que están contigo en esta vida guiando tu alma.

No se accederá a la información que no debas conocer o que no estés list@para escuchar. Tampoco se condicionará tu libre albedrío, solo se te dará la información para que puedas tomar la decisión que te apetezca tomar.

¿Qué tipo de preguntas puedo hacer?

Tus Guías sólo responderán preguntas relacionadas con tu alma. No proporcionarán respuestas de “sí o no”. Te proporcionarán opciones, orientación y también consejos, pero no le dirán qué hacer.

Las siguientes son preguntas de muestra:

• ¿Qué necesito saber ahora?
• ¿Cuántas vidas he vivido?
• ¿Qué lección debo tener en cuenta en esta vida?
• ¿Cómo puedo usar y desarrollar mis dones?
• ¿De dónde es mi alma?
• ¿Hay alguna vida pasada que deba conocer?

Las preguntas son infinitas.

 

Detalles de la sesión:
  • Un vez confirmado el pago coordinaremos la fecha y hora de tu sesión.
  • Ten en cuenta que la sesión dura máximo 60 min.
  • La sesión la tendremos a través de la plataforma ZOOM.
  • El mismo día de tu sesión te enviaré un link para que puedas conectarte a la videollamada.
  • Asegúrate de estar en un lugar cómodo y tranquilo donde no te interrumpan y pon tu teléfono en silencio.
  • Al final de la sesión te enviaré un correo electrónico con la grabación de tu sesión de lectura de tu Registro Akáshico.

Agenda tu sesión de lectura de tu Registro Akáshico ¡Ahora!

Testimonios


Vanessa Marie Ortiz (Puerto Rico)

«Venus, es una ser de luz y lo transmite es su arte y su trabajo. Es una excelente facilitadora. Logras sentirte en completa confianza. Realmente, de la mano de Venus es extraordinariamente hermosa la experiencia. Mil gracias por conectarnos con tanta energía. Ansío poder conocer más de mí y que tú seas el instrumento».


Evelyn Valladares (Chile)

«Venus leyó mis Registros Akáshicos y realmente fue una experiencia maravillosa y reconfortante. Además, obtuve las respuestas necesarias que me ayudarán en mi camino para reconectar con mi alma y mi esencia. Definitivamente la recomiendo. ✅💚».


Cecilia Pacora (Perú)

«La experiencia que viví con Venus fue hermosa!Necesitaba conocer, conectarme con mi ser y fue a través de la lectura de los registros akáshicos y de la mano de Venus que lo hice. Al terminar la sesión sientes paz, tranquilidad.Te recomiendo que lo vivas!».

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
No se harán reembolsos por citas canceladas.

REPROGRAMACIÓN
La reprogramación de una cita puede ser realizada con 24 horas de anticipación. Si deseas reprogramar tu cita, sólo necesitas enviarme un correo a vgoyzueta@gmail.com

NO SHOW
Si no llegas a tu cita no se realizarán reembolsos y tu cita no se reprogramará. Tendrás que volver a programar otra cita si así lo deseas. 

PUNTUALIDAD
Si llegas tarde a tu cita, tu cita se acortará por el período de tiempo que llegues tarde (es decir, si llegas tarde 15 minutos, tu sesión será de 45 minutos en lugar de 60 minutos). Si llegas tarde a tu cita, aún se te cobrará por la sesión completa.

MAYORÍA DE EDAD
Al programar tu cita, aceptas que tienes 18 años de edad o más.

PREPÁRATE PARA LA SANACIÓN
No debes consumir alcohol, drogas o pastillas (al menos que sea indispensable por temas de salud) 24 horas antes de tu sesión. Pepara con anticipación tus preguntas para la sesión (hasta 10 preguntas máx.) Algunos clientes optan por participar en la lectura con una idea general de lo que les gustaría saber en lugar de preguntas específicas y esto está bien. Ten en cuenta que no se te brindará minguna información que no estés preparado para escuchar. Sólo recibirás información para tu mayor bienestar.

CONFIDENCIALIDAD
Las lecturas de registros akáshicos son 100% confidenciales y privadas. No divulgaré el contenido de tu lectura a nadie.

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Sólo abro tus Registros Akáshicos con tu permiso. Transmitiré toda la información y la energía que recibo sin retener nada. La intención de los Registros Akáshicos es proporcionar orientación, consuelo, sanación, y paz. La información proporcionada durante una lectura no pretende ser un sustituto del consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busca el consejo de tu médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que puedas tener con respecto a una afección médica.

Al aceptar estos Términos y Condiciones, también estás proporcionando tu correo electrónico para incluirlo en la lista de suscripción para recibir noticias y mensajes de Calma El Alma.

A %d blogueros les gusta esto: