REGISTROS AKÁSHICOS

¿Qué son los Registros Akáshicos?

El Registro Akáshico es un ámbito energético donde se guardan todas las experiencias que hemos tenido desde la creación de nuestra alma.

Una consulta de lectura de los Registros Akáshicos consiste en la apertura de los registros del alma permitiendo que la información que proviene de ese profundo nivel espiritual sea develada.

El trabajo de lectura de los R.A. hoy en día es de gran profundidad para aquellas personas que están dispuestas a “mirarse en el espejo del Alma” para remover, liberar y sanar todos los Acuerdos y Contratos Almicos, muchas veces alojados en nuestra memoria celular , revisar las situaciones kármicas y conocer el propósito de nuestra vida para nuestro mayor bien y de todos los que nos rodean.

A través de esta herramienta, el consultante, en plena armonía, permite al terapeuta conectarse con su alma y así responder las preguntas que él necesite en ese momento de la índole que sea.

Realmente es algo muy movilizador, donde se logran sanar situaciones pasadas, presentes y entender situaciones que muchas veces quedan inconclusas.