Lectura de Registros Akáshicos

¿Qué es el Registro Akáshico?

Imagina una gran bibiloteca energética que contiene la historia completa de tu alma. Esto es el Registro Akáshico, una base de datos universal dónde se guardan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos, emociones, experiencias de vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser y el sentido de la existencia. A veces nos encontramos perdidos en nuestra vida, sin recordar en realidad que tenemos una misión que cumplir y un karma de otras vidas que resolver y trasmutar. Los Registros Akáshicos nos muestran patrones que influyen sobre nuestra vida, nuestras relaciones, sentimientos y sistemas de creencias en los que podemos trabajar para liberarlos y transformarlos. Además al conectarte a los Registros Akáshicos, recibes mensajes de tu Ser Superior, Guías, Guardianes, Maestros y Seres Queridos que están contigo en esta vida guiando tu alma.

¿En qué consiste?

Una lectura de los Registros Akáshicos consiste en la apertura de los registros del alma, permitiendo que la información que proviene de ese profundo nivel energético sea develada. Es un diálogo con tu alma para que conozcas las respuestas a todas las preguntas que tengas.

A través de toda la información que contiene tu campo personal energético, podemos entender por qué y para qué te pasan las cosas (o no te pasan).

No se va a acceder a información que no debas saber o que no tengas que saber. Tampoco se te va a condicionar tu libre albedrío, sólo se te brindará la información para que tú tomes la decisión que sientas tomar.

Cuando no sabemos qué hacer o por qué hacerlo, no tenemos muchas opciones para elegir. La libertad, consiste en tener toda la información para poder tomar decisiones más conscientes y no seguir repitiendo una y otra vez el mismo patrón.

Realmente es algo muy movilizador donde se logran sanar situaciones pasadas, presentes y entender situaciones que muchas veces quedan inconclusas.

¿Qué tipo de pregutas puedo hacer?

Tus Guías sólo responderán preguntas relacionadas con tu alma. Te proporcionarán opciones, orientación siempre para tu mayor bienestar.

Aquí te comparto algunos ejemplos de lo que podrías preguntar:

• ¿Qué necesito saber ahora?
• ¿Cuántas vidas he vivido?
• ¿Qué lección debo tener en cuenta en esta vida?
• ¿Cómo puedo usar y desarrollar mis dones?
• ¿De dónde es mi alma?
• ¿Hay alguna vida pasada que deba conocer?
• ¿Por qué no he podido sanar ________?
• ¿Por qué tengo miedo de ________?

Las preguntas son infinitas.

¿Qué te gustaría preguntar intuitivamente?

Reserva tu lectura de Registros Akáshicos ¡ahora!

A %d blogueros les gusta esto: