SANACIÓN AKÁSHICA PERSONAL

La Sanación Akáshica es un método de limpieza y sanación energética, que permite localizar problemas, restricciones y bloqueos en el subconsciente y en los sistemas energéticos (sistema de canales, chakras, aura, cuerpos sutiles, etc.), así como transmutar, reducir y eliminar su manifestación física en diferentes áreas de nuestra vida: familiar, laboral, profesional, amor, salud, dinero, etc. o en situaciones concretas que son el resultado del problema a nivel energético.

Es una técnica de sanación muy efectiva, ya que sana directamente el subconsciente de cualquier tipo de forma de pensamiento negativa, programaciones mentales implantadas, creencias limitadoras, Karma de vidas pasadas, ataduras, manipulaciones, bloqueos, etc.


DETALLES DE LA SESIÓN

Una vez confirmado el pago, coordinaremos la fecha y hora de tu sesión.

Necesitaré que me brindes tus nombres completos, fecha y lugar de nacimiento.

Las sesiones de sanación se realizan a distancia (en un lapso de 2 días).

Te enviaré el reporte de tu Sanación Akáshica por correo electrónico, previo a la llamada virtual de explicación.

La llamada de explicación de tu reporte tiene una duración de máximo 40min y será a través de la plataforma ZOOM.

El mismo día de tu sesión te enviaré un link para que puedas acceder a ella.


Reserva tu sesión de Sanación Akáshica ¡ahora!

TESTIMONIOS

JENIFFER CANALES (Perú)

Super la experiencia con Venus! La terapia akashika me permitió aliviar unos bloqueos que tenía y que no era consciente. Hoy me siento más ligera y más tranquila.gracias!

Puntuación: 5 de 5.
MARÍA GRACIA BUENO (Perú)

Venus tan bella, diste calma, reconciliación, aceptación y sobre todo perdón con mi alma. Fue un viaje muy hermoso que sin duda alguna voy a repetirlo. Me ayudaste a conocerme pero desde el perdón y la aceptación. Tienes un Don especial para conectar y llegar a desbloquear tantos miedos, que la comunicación contigo fluye y uno puede sacar traumas, pesos emocionales y sentimientos que solo traían inseguridades. Gracias por tanto aporte a mi vida y sobre todo la calma en mi alma 🦋💜🙌🏻Vibras de luz.

Puntuación: 5 de 5.
ANDREA SHEEN (Perú)

Ha sido una las experiencias más maravillosas que he tenido sobretodo a vísperas de mi cumpleaños, me ayudo mucho a entender y estar en paz conmigo! Gracias Venus! Porque llegaste en el momento justo! Nada es casualidad ☺️🥰

Puntuación: 5 de 5.
TÉRMINOS Y CONDICIONES

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
No se harán reembolsos por citas canceladas.

REPROGRAMACIÓN
La reprogramación de una cita puede ser realizada con 24 horas de anticipación. Si deseas reprogramar tu cita, sólo necesitas enviarme un correo a vgoyzueta@gmail.com

NO SHOW
Si no llegas a tu cita no se realizarán reembolsos y tu cita no se reprogramará. Tendrás que volver a programar otra cita si así lo deseas. 

PUNTUALIDAD
Si llegas tarde a tu cita, tu cita se acortará por el período de tiempo que llegues tarde (es decir, si llegas tarde 15 minutos, tu sesión será de 15 minutos en lugar de 30 minutos). Si llegas tarde a tu cita, aún se te cobrará por la sesión completa.

MAYORÍA DE EDAD
Al programar tu cita, aceptas que tienes 18 años de edad o más.

PREPÁRATE PARA LA SANACIÓN
No debes consumir alcohol, drogas o pastillas (al menos que sea indispensable por temas de salud) 48 horas antes de tu sesión.

CONFIDENCIALIDAD
Los resultados de tu reporte de sanación son 100% confidenciales. No divulgaré su contenido a nadie.

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Yo, como lectora, sólo abro tus Registros Akáshicos con tu permiso y me abro a toda la información disponible que viene desde ellos, permitiéndome ubicar y eliminar los bloqueos que hoy te están quitando bienestar en cualquier área de tu vida. La información proporcionada en el Reporte de Sanación, no pretende ser un sustituto del consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busca el consejo de tu médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que puedas tener con respecto a una afección médica.

Al aceptar estos Términos y Condiciones, también estás proporcionando tu correo electrónico para incluirlo en la lista de suscripción para recibir noticias y mensajes de Calma El Alma.

A %d blogueros les gusta esto: