Terapia Floral: Curanderita Esencias chamánicas de Perú

Las Esencias Chamánicas CURANDERITA han sido trabajadas en la Amazonía del Perú por la Terapeuta Floral y elaboradora Mariana Aravales junto con el Maestro Juan Flores Shiripiari, médico vegetalista y sanador con plantas de la cultura Ashaninka.

Las esencias Curanderita actúan en el espacio espiritual del Ser con la frecuencia sanadora de la flor. Nos llevan a despertar a nuevas visiones de sanación con flores y aguas sagradas que se consideran Medicina Chamánica en la cosmovisión andina y amazónica del Perú. Enraizar y recordar el vínculo del ser humano con lo divino, siendo la naturaleza nuestro recurso de sanación y sabiduría. 

¿En qué casos las esencias florales chamánicas pueden ser de tu ayuda?

-Si estás en un proceso de crecimiento espiritual y apertura de conciencia.
-Si quires trabajar tu amor propio y autoestima, si no te sientes bella/o, si sientes que ya no brillas como persona.
-Si sientes que tu vida no tiene rumbo, no le encuentras el sentido, no sabes que hacer con ella. Para adolescentes que no saben qué estudiar.
-Si sientes que necesitas una limpieza de Útero y limpieza de linaje materno y/o paterno.
-Si necesitas re conectar con tu energía femenina o masculina porque crees que tienes algún conflicto relacionado a ello.
-Si eres un adulto triste, frustrado, que no sonríe.
-Si de niño fuiste maltratado, sometido a abusos físicos y psicológicos.
-Si crees que necesitas una limpieza energética.
-Si estás teniendo sueños lúcidos o quieres tenerlos.
-Si ientes que necesitas conectarte con la Madre Tierra. Si sientes el llamado hacia ella.
-Si sufres de insomnio, ansiedad, estrés, dolores de cabeza.
-Si sufres de problemas estomacales (gastritis, reflujo, acidez, etc.).

Y muchas cosas más…

Cada trastorno físico tiene un origen emocional y espiritual para lo que estas esencias pueden ayudarte, brindándote alivio y abriendo tu conciencia para que encuentres su origen y puedas sanarlo.
Estas esencias chamánicas se centran en tu plano espiritual, son transgeneracionales, te empoderan como persona, son las esencias del nuevo humano, la nueva mujer, aquellos que reconocen que tienen el poder dentro suyo, el poder de sanarse, de co-crear de la mano del espíritu y que todo lo que se propongan y sueñen está a su alcance.

🌺¿Sientes el llamado de las flores?🌺
Si crees que estás listo para emprender un nuevo camino, con seguridad y sabiduría… escríbeme a vgoyzueta@gmail.com para agendar una cita y tener tu consulta floral o envíame un whatsapp a http://wa.me/51987970620

A %d blogueros les gusta esto: