VACACIONES PARA EL ALMA

Una experiencia en donde conocerás lugares únicos y mágicos del Perú y experimentarás una transformación y renovación profunda de tu Alma.

VACACIONES PARA EL ALMA

IQUITOS-PERÚ

Del 16 al 18 de Julio 2021

El Lugar

A 40 min. de la ciudad de Iquitos, surcando el río Momón, se encuentra Amazon Garden Ecolodge Boutique. Un lugar en medio de la selva peruana, que ofrece una oportunidad única para alejarse de la cotidianidad y observar la existencia desde lo más profundo.

La Experiencia

“Vacaciones para el Alma”, es una oportunidad magnífica para descansar en un lugar maravilloso, rodeado por la naturaleza y en compañía de 2 coaches profesionales que facilitarán una nueva mirada de la vida a través de talleres y trabajo personal, con herramientas de coaching corporal, meditaciones, terapias holísticas, entre otras más.


Los Facilitadores

Venus Goyzueta

Coach ontológica con especialización en coaching corporal, terapeuta holística y canalizadora de Registros Akáshicos.

Creadora de http://www.calmaelalma.com

Jorge F. Tolmos

Coach ontológico con especialización en coaching corporal. Coach Mentor del programa de formación de coaches profesionales de Newfield Network Perú y EE.UU.



Actividades:

EXPERIENCIAS CORPORALES

Soltarás pesos innecesarios y renovarás tu energía a través de:

  • Danza Intuitiva
  • Baños de barro y florecimiento
  • Caminata de atención plena en la selva.
MEDITACIONES

Aprenderás a reconocer y conectar con tus cuerpos físico, emocional y espiritual, a través de distintas técnicas de meditación y respiración.

RITUALES ENERGÉTICOS

Experiencias que te invitan a soltar, sanar y recargar tu energía.

  • Alineación de chakras.
  • Conexión con tu animal de poder.
  • Ceremonia de fuego.

Inversión

Programa *todo incluido de 3 días y 2 noches en el Amazon Garden Ecolodge Boutique

*No incluye pasajes. Incluye 3 comidas diarias, bebidas no alcohólicas, estadía en habitación privada o compartida, traslados del aeropuerto-hotel-aeropuerto y todas las actividades del retiro.

S/ 1,850 soles o USD$465.00 dólares


Testimonios

“Lo mejor que me pasó en la vida. Gracias Jorge y gracias Venus porque fue una experiencia inolvidable y me voy con muchas misiones para mi vida de ahora en adelante”.

— Alejandra Cárdenas (Chile)

“Fue algo muy profundo. Una instancia en la que uno se encuentra con uno mismo. Son dinámicas que de verdad te llevan a conectar y aprender a escucharte y conectar con tu sabiduría interna”.

— Cecilia Casarín (Argentina)

“Fueron unas vacaciones para el Alma realmente. Un encuentro con la naturaleza, con tu Yo, con tu Ser. Un viaje a tus emociones, al reencuentro de casa, de la naturaleza, y a estar presente en el aquí y ahora”.

— Freddy Chacón (Perú)