SANACIÓN PERSONAL

Somos más que un cuerpo físico, también somos energía y además estamos rodeados por ella.
Nuestros pensamientos, movimientos, emociones y patrones de conducta, también son energía y muchas veces pueden estar influyendo de manera negativa en nuestras vidas.


La sanación Akáshica, es un método de sanación energética y espiritual con la que se trabaja procesos de limpieza energética, en conexión con tu Registro Akáshico. Liberando así todos los posibles bloqueos que no te permiten avanzar en tu día a día. Como consecuencia de este proceso de Sanación Cuántica, se produce un estado de liberación tanto a nivel físico, como espiritual.

Toda la información correspondiente a las experiencias de tu alma, los bloqueos que tienes y traes, pactos, formas de pensamiento negativas, contratos kármicos, creencias limitantes, patrones de comportamiento, problemas de chakras, fugas de energía, traumas, fobias, taponamiento energético, etc. pueden ser identificados a través de la conexión con tu Yo Superior.
Tu Yo Superior es una parte energética de ti que tiene la información de todas tus vidas y que te conecta la fuente de todo, el origen.

Nuestras viviendas y mascotas también tienen su propio Registros Akáshico y también pueden cargarse de energía negativa a través del tiempo.

 

Descubre más de la Sanación Akáshica y las opciones con las que te puedo acompañar aquí.