Sanación Akáshica

No sólo eres un cuerpo físico, también eres energía y parte de la divinidad universal. Todo a nuestro alrededor es energía. Partiendo de esta base, podemos comprender por qué nuestro sistema energético se va cargando de bloqueos que nos impiden realizar una vida sana a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Todo problema que aparezca en nuestra vida tiene su raíz en el sistema energético; en los cuerpos sutiles, en el aura, en los chakras y en todas las diferentes capas que componen nuestro Ser.

La Sanación Akáshica es un método de sanación energética y limpieza, que permite localizar problemas, restricciones y bloqueos en el subconsciente y en los sistemas energéticos (sistema de canales, chakras, aura, cuerpos sutiles, etc.), así como transmutar, reducir y eliminar su manifestación física en diferentes áreas de nuestra vida (relaciones familiares, de pareja o amicales, carrera profesional, desarrollo personal, salud, dinero, etc.) o en situaciones concretas que son el resultado del problema a nivel energético.

Es una técnica de sanación muy efectiva, ya que sana directamente el subconsciente de cualquier tipo de forma de pensamiento negativa, programaciones mentales implantadas, creencias limitadoras, karmas de vidas pasadas, ataduras, maldiciones, manipulaciones, bloqueos, etc.

Las sesiones de sanación se realizan a distancia. Una vez finalizado, se entrega un reporte de lo encontrado y sanado y además se explica este reporte a través de una videollamada con el consultante.

Para poder canalizar la información y sanar los bloqueos, es necesario saber el nombre completo del consultante, su fecha y lugar de nacimiento.

¿Qué podemos sanar en la sesión?

Se puede sanar cualquier bloqueo que te esté afectando algún área de tu vida como la de la salud, el trabajo, el amor, las relaciones, el área familiar, las finanzas, entre otras.

Si te gustaría agendar una sesión o recibir mayor información ¡escríbeme!

¡Un abrazo!

A %d blogueros les gusta esto: